2732 x 2048 fondo blog.jpg
Buscar

Tu nuevo lanzamiento a las playlists de Amazon Music.

Actualizado: 29 nov 2021

#bestmusicdistribution #playlistsamazonmusic #listasdereproduccionamazon #distribuyetumusicaenlaweb

Si es tu primera vez presentando tu música en Amazon Music o si eres todo un experto, queremos que el proceso sea lo más fácil y transparente posible. Así es como puedes presentar nuevos lanzamientos a nuestro equipo y ver cómo podemos ayudarte a conseguir más fans.

Te preguntas ¿Cómo entro a una playlist en Amazon Music? ¿Cómo puede estar mi música junto a mis artistas favoritos? ¡Ahora puedes hacerlo con la nueva función de ¡Amazon Music para Artistas!

Esta nueva función permite a los artistas presentar su música directamente a los curadores de playlists de Amazon para su consideración. Si es aceptada, el equipo editorial de listas de reproducción de Amazon colocará la canción en playlists que coincidan con tu género o estilo. ¡Esta característica por sí sola puede poner tu canción frente a miles de oyentes!


¿Estás preparado para presentar tu música? Haz clic aquí para abrir la app. ¿Tienes alguna pregunta? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.


¿Cuáles son los beneficios de lanzar mi canción a las playlists de Amazon Music?

Colocar tu música en listas de reproducción con una gran cantidad de nuevos oyentes es la gran lección aquí, pero no es el único beneficio de enviar tu música a Amazon Music.

Cuando envías tu música a Amazon Music para consideración a listas de reproducción, tus fans y seguidores actuales recibirán:

· Publicaciones de actividad en su feed en la aplicación “Amazon for Music”

· Notificaciones “push” móviles a su teléfono inteligente

· Alertas y avisos de “Alexa” si solicitan tu música


Los fans tienen que tener habilitadas las notificaciones para recibir actualizaciones. Territorios disponibles: EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, México, Australia, Brasil

Los fans tienen que tener habilitadas las notificaciones para recibir actualizaciones. Territorios disponibles: EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, México, Australia, Brasil

Por lo tanto, no se trata solo de presentarse para ser incluido en las listas de reproducción de Amazon. Incluso si los curadores no seleccionan tu canción, la información que ingresas y los metadatos adjuntos en tu canción ayudan a Amazon a determinar dónde y cuándo reproducir tu canción.

¿Cómo presento mi canción para consideración de playlists de Amazon?

Lo primero que debes hacer es verificar tu perfil de artista en Amazon Music for Artists si aún no lo has hecho.








Una vez hecho tu verificación de artista, sigue estos pasos para enviar tu canción:

1. Abre la aplicación Amazon Music for artists y selecciona «Nuevos lanzamientos».

2. Elige tu canción.

3. Realiza la presentación de tu música. Esto incluye ingresar la información requerida como: por qué a los oyentes les gustará la canción, el género y si la canción incluye letra.

4. También puedes ingresar información opcional que ayudará a mejor a Amazon a determinar dónde colocar tu canción si es elegida. Esto incluye: qué artistas suenas, dónde está tu mayor base de fans, en qué estado de ánimo encaja tu canción y cómo la describirías.

5. Revisa tu información y envía la canción.

6. ¿Viste que sencillo es con BEST MUSIC DISTRIBUTION y AMAZON?





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo