2732 x 2048 fondo blog.jpg
Buscar

CREAMOS ENLACES INTELIGENTES PARA TU MÚSICA.

Los enlaces inteligentes hacen todo el trabajo pesado de tu marketing musical, para que puedas reorientar tu tiempo y energía en lo que más te importa.

Los artistas expertos saben que deben utilizar siempre enlaces inteligentes, enlaces de marca personalizables y rastreables, que simplifican drásticamente la promoción de música en línea.

Con los enlaces inteligentes puedes crear una mejor experiencia para tus fans, y un marketing musical más exitoso para ti; Es un beneficio mutuo que profundiza la conexión artista-fan.

Con solo unos pocos clics, puedes crear hermosas páginas de destino para tu música, programas u otro contenido que se ajuste automáticamente a la ubicación y el dispositivo del visitante del enlace.


¿Cómo se ve un enlace inteligente en acción?

Cuando hablamos de enlaces inteligentes, normalmente hablamos de dos componentes:

la URL y la página de destino.

La URL es lo que comparte en todos sus diferentes canales para promocionar su música.

A continuación, se muestra un ejemplo de cómo se ve:

A diferencia de los enlaces normales con caracteres aleatorios, puedes personalizar la URL de un enlace inteligente para que incluya el nombre de tu artista, el nombre de la versión, el nombre de la campaña o cualquier otro elemento clave de la marca.

Esto le permite a sus fans saber exactamente qué esperar cuando hacen clic, lo que aumenta la probabilidad de que interactúen con su contenido.

La página de destino es lo que la gente ve justo después de hacer clic en la URL.

Puedes considerarlo como un micro sitio altamente personalizable con sus propias imágenes, descripciones y más de 259 servicios para elegir.

Al enumerar varias plataformas y permitir que los fanáticos seleccionen su favorita, puedes estar seguro de que no perderás clics, transmisiones o compras.

Así es como se ve una página de destino típica de lanzamiento de un álbum:


Por lo general, estas páginas de destino de enlaces inteligentes son limpias, receptivas y se centran en una llamada a la acción específica.

La página de destino mostrará automáticamente una lista de plataformas relevantes adaptadas a la ubicación del visitante del enlace.

Eres artista independiente, disquera o estudio de grabación, y estas buscando un servicio de distribución profesional para tu música, acércate a nosotros,

tenemos las mejores opciones completamente gratis para ti.

https://bestmusic.com.mx


#Distribucióndigital #Plataformasdigitales #bestmusicdistribution #bestmusic #Spotify #Itunes

#Amazon #youtubemusic #Youtube #musica




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo